English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 31 de mayo de 2011

Que te den.

No voy a esperarte más. Ya he sufrido bastante por ti como para volver a hacerlo una temporada más. Si realmente me quisieras, no te habrías ido de esa manera, sin avisar. Bastante difícil ha sido verte con otra chica mientras yo intentaba decirte lo que sentía para que ahora me vengas con estas tonterías, ¿no crees? Ahora me doy cuenta de que no eras ni tan buen amigo ni tan buena persona. Muchos me lo decían, pero es que estaba ciega de...amor, supongo. Ni un simple adiós, ¿es que es tan complicado o qué? Si no te interesaba ni como amiga, no sé muy bien por qué me aguantabas; y si era para no hacerme daño, créeme que me lo haces más así. Tío, es  que casi un año, ¿y esto es lo que saco de nuestra amistad? Es complicado expresar  lo que siento ahora: es como rabia y tristeza a la vez. Rabia porque me encantaría arrearte una hostia, hablando mal y pronto. Y tristeza porque, de alguna manera, no quería que esto acabara aunque haya resultado ser una farsa. He estado ciega tanto tiempo que no me he dado cuenta de como eres realmente y eso me fastidia porque pensaba que te conocía a la perfección. No me voy a torturar más pensando que he hecho algo mal para que no te hayas despedido si quiera. Y si fuera el caso, podrías haber hablado conmigo. Es que no sé cómo te he podido querer tanto, bueno, y lo sigo haciendo aunque me duela... En el fondo sabía que esto acabaría mal, pero era tan feliz...y esperaba que no acabara nunca. Lo dos hemos cometido errores y los hemos solucionado, ¿por qué esto tiene que ser diferente y separarnos para siempre? No te entiendo.
Pero ahora sé que N-O M-E-R-E-C-E-S-L-A-P-E-N-A. Para nada.
No creas que si vuelves estaré con los brazos abiertos esperándote, más bien todo lo contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario