English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Esos ojos que me vuelven loca. [Faroles, según Andrea]

Bueeh.
No sé si os ha ocurrido que cuando pasa el chico/a que te gusta te pones a temblar o roja/o. Pues a mí me pasa.
No puedo evitar quedarme quieta mirándole. Tampoco puedo evitar sonreír como una tonta e imaginar que algún día será mío [imposible]. Hay veces que hasta doy un grito. . . Creo que me estoy volviendo loca [XDDDDDD]. Es que es tan guapo. Y tiene esos ojos azul verdoso que a cualquiera le vuelven idiota, vamos que te embobas. Un corte de pelo que es perfecto. Y su voz. . . No me importaría que me llamara boluda o conchuda con tal de oír su precioso acento argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario