English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

No hay amigos falsos, hay falsos que se las dan de amigos.

Estoy harta de encontrarme con personas que dicen ser tu amigo y a la mínima te la juegan. Que dicen estar ahí siempre y cuando realmente les necesitas les surge algún "problema". Que dicen que no contarán tus secretos y los van gritando por donde quiera que vayan. Que dicen que será para siempre y ese siempre sean 2 días. Que a pesar de la distancia, nos seguiremos viendo y no sea así. Que sólo quieran beneficiarse de nuestra amistad y después mandarnos a la mierda. Que se rían de ti, aunque sea de "broma"; porque a veces duele, y mucho. Que dicen cosas de ti a tus espaldas y luego lo niegan. Que les des todo tu cariño, amor, comprensión y apoyo en todo lo que hacen y vayan y te cambien por alguien "mejor". Que se crean superior a ti. Que dicen lo que quieres oír en vez de la verdad. Etcétera, etcétera.
Estoy harta porque duele. Duele ver como una persona a la que consideras importante, te falla de esta manera. 
No sé si esas personas son conscientes del daño que hacen o simplemente son retrasados. Pero al final se quedarán solos, que es lo que merecen.
Para mí, un buen amigo es la persona que te ayuda a escoger la mejor de dos o más decisiones, sostiene tu mano cuandoestás asustado, te ayuda a luchar contra aquellos que quieren tomar ventaja de ti. Siempre está ahí; tanto en la calma como en la tempestad. Te dice la verdad por muy dolorosa que sea, pero de una forma cuidadosa. Un buen amigo es el que sabe sacarte una sonrisa cuando estás de bajón, te pone los pies en la tierra en tus momentos de euforia. Piensa en ti cuando no estás ahí, te recuerda lo que has olvidado, te ayuda a dejar atrás el pasado, pero te entiendecuando necesitas mantenerlo vivo un poco más. Te apoya siempre, te ayuda sin importar las circunstancias. Un buen amigo es el que te conoce mejor que nadie. Sabe hacerte entrar en razón cuando tomas el camino equivocado. Cuando tú eres feliz, se alegra por ti. Se queda contigo cuando lo necesitas, te ayuda a corregir tus errores, y lo más importante, te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario