English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 16 de julio de 2011

Kurt Cobain said:

“All my life, I never believed most things I read in history books & a lot of things I learned in school. But now I’ve found I don’t have the right to make a judgement on someone based on something I’ve read. I don’t have the right to judge anything. That’s the lesson I’ve learned.”


Que traducido más o menos sería:
En toda mi vida, nunca creí en la mayoría de las cosas que leía en los libros de historia y en muchas cosas que aprendí en el colegio. Pero ahora he descubierto que no tengo derecho a juzgar a nadie en base a algo que he leído. No tengo derecho a juzgar a nada. Esa es la lección que he aprendido.



2 comentarios:

  1. el gran kurt!!! mi frase preferida suya es:
    prefiero ser el mejor de los peores k el peor de los mejores!! =)
    te sigo!! te dejo mi blog, me gustaría que te pasases y le echases un vistazo a ver qué te parece. Por cierto, buena música en tu blog!! ;)
    www.galalacaraocultadelaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa me encanta, aunque mis favoritas son "El Rock es algo adolescente" y "Nobody dies a virgin, life fucks us all". (:
    Graciaas!
    Yo también te sigo haha:3

    ResponderEliminar